×

Presoterapia en los brazos: cómo hacerlo en casa

La presoterapia es un tratamiento médico y de belleza del que todos pueden beneficiarse, de forma independiente, para mantenerse en forma. Averigüemos cómo fue

Presoterapia en los brazos: cómo hacerlo en casa

La presoterapia es un tratamiento de salud y belleza gracias al cual promover el drenaje linfático, ejerciendo compresión de aire en diferentes partes del cuerpo. Al comprimir y descomprimir, la presoterapia estimula eficazmente el sistema linfático y mejora el bienestar psicofísico de la persona en tratamiento.

Presoterapia

La presoterapia fue ejercida, por primera vez, a principios del siglo XX, por el científico holandés Van Der Molen, seguro de que una adecuada estimulación muscular rítmica permitiría dilatar los vasos sanguíneos, estimular el movimiento de la linfa y eliminar toxinas del cuerpo.

Sin embargo, con el tiempo, hemos aprendido que estos no son los únicos beneficios de la presoterapia.

El aumento de peso, la fatiga y el estrés, la tensión muscular, la flacidez de la piel y la desintoxicación insuficiente son signos claros de estancamiento linfático del cuerpo. La presoterapia interviene simultáneamente sobre estos diferentes aspectos y mejora, en general, el bienestar psicofísico de la persona sometida al tratamiento.

Presoterapia en los brazos

La presoterapia en brazos es un tratamiento médico y de belleza que, hoy en día, cada vez son más las personas que deciden realizar, sometiéndose, además, a él, de forma totalmente autónoma, gracias a la llegada al mercado de equipos de uso doméstico, que ofrecen un tratamiento especializado y detallado.

La tensión muscular, a veces, en algunas personas, tiende a acumularse justo en los brazos, por el trabajo que realizan o incluso, simplemente, por el demasiado tiempo que se ven obligados a pasar frente al ordenador. De la misma manera, el paso del tiempo se manifiesta por la flacidez de la piel justo en los brazos. Pozo. La presoterapia, ya sea un caso u otro, está dirigida a este conjunto de problemas y a esta categoría de personas, que finalmente pueden enfrentar su condición de forma independiente, segura y sin costos excesivos.

Presoterapia de brazo amazónico

La siguiente es una lista de algunos de los mejores equipos de presoterapia, disponibles en Amazon, destinados para uso doméstico, en la mejor oferta, para un uso autónomo, seguro y efectivo.

Presoterapia para Masajes de Ondas

Muy fáciles de llevar y usar, las mangas del equipo se ajustan de forma fácil e independiente gracias a los dos pomos que las componen, para establecer la duración e intensidad del masaje en función de sus necesidades y requerimientos. El dispositivo de presoterapia que te proponemos es específico para el masaje ondulado en los brazos, para aliviar la tensión muscular, la flacidez de la piel y el pesaje.

masaj

Tecnología de presoterapia Sovrex

Para un tratamiento completo, te sugerimos que pruebes este dispositivo que tiene tanto mangas como leggings, para el tratamiento de piernas y brazos, con el fin de aliviar la tensión muscular o la flacidez de la piel, y la celulitis. Tanto la manga como la pierna están equipadas con tecnología Sovrex, con cuatro cámaras de aire independientes y superpuestas, de modo que, mientras la primera se hincha, la segunda procede a un masaje fluido e intenso, sin interrupciones.

pressoterbraza

Presoterapia JoySense 3.0

Dependiendo del tipo de equipo que decida comprar, el usuario se beneficiará de un mensaje en el abdomen, glúteos, piernas y brazos, ajustable, de acuerdo con tres niveles diferentes de duración e intensidad del masaje. Fácil de usar, el equipo tiene un masaje con cinco cámaras de aire independientes, equipadas con una secuencia específica de inflado, para seleccionar el modo de masaje preferido.

-


Contacto:

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com