×

Dos heridos en un atropello en una terraza de Barcelona

El coche se ha llevado por delante varias mesas de la terraza de una cafetería entre las calle Urgell y Córcega.

atropello-terraza-barcelona

Dos personas están heridas tras el atropello de una terraza en el barrio del Eixample en Barcelona. Se desconoce la gravedad de los mismos.

Atropello en una terraza en Barcelona

Dos personas han sufrido heridas leves este jueves por la mañana al ser arrolladas por un vehículo cuando se encontraban en una terraza situada en la confluencia de las calles de Urgell i Còrsega, en el barrio barcelonés del Eixample, cerca del complejo de la Escola Industrial.

El accidente ha ocurrido hacia las 12.00 horas.

Vehículo de cambio automático

Según las primeras informaciones sobre el suceso, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, de cambio automático, ha puesto en marcha el automóvil por error. El coche aceleró rápidamente y terminó empotrándose contra la fachada de un edificio. Durante estos instantes, ha arrasado la terraza de un horno de la cadena 365 , dejando dos personas heridas graves.

El conductor ha dado negativo en los test de drogas y alcohol y no ha quedado detenido

Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que desplazó cinco ambulancias, atendieron a los heridos sobre el terreno.

La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido la investigación de las causas del accidente, por lo que está interrogando a los testigos y inspeccionando la zona afectada.

Dos heridos en el atropello

Las autoridades han informado de dos heridos por el atropello en una terraza de Barcelona. Los Bomberos de la Generalitat han tenido que hacer trabajos de excarcelación para liberar una persona que ha quedado atrapada bajo el vehículo.

Según informaciones del diario catalán de El Caso, los dos heridos son dos personas jóvenes, de unos 30 años, que han tenido que ser trasladados en estado grave por los sanitarios del SEM a un centro hospitalario para su evaluación.

Ambos heridos han tenido que ser trasladados a los hospitales Clínico y al Sagrado Corazón.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com