×

El PP apoyaría a Sánchez si realiza reformas «responsables»

Casado, ha afirmado que el PP apoyaría al Gobierno de Sánchez para cumplir con Europa si la reformas que lleva a cabo son "responsables".

Casado habla del apoyo del PP a medidas "responsables"

El líder de la oposición, Pablo Casado, ha afirmado que el PP apoyaría al Gobierno de Sánchez para cumplir con Europa si la reformas que lleva a cabo son «responsables».

Apoyo a reformas «responsables»

Tras conocerse el histórico acuerdo de los 27 países para el Fondo de recuperación de la UE para paliar la crisis de la pandemia del Coronavirus, varias han sido las personalidades políticas que han valorado este pacto.

En las últimas horas, el líder de la oposición Pablo Casado ha valorado «positivamente» la negociación europea. Durante la celebración de los cursos de verano de El Escorial, Pablo Casado ha celebrado que la negociación europea obligue al Gobierno a ser responsable en el uso de los fondos que se le adjudicarán al Estado.

Pablo Casado ha ofrecido a Sánchez el apoyo del PP para sacar adelante las reformas necesarias para cumplir con Europa siempre y cuando las medidas «sean responsables». Una responsabilidad que es compatible con «la solidaridad» de los Estados miembro, afirma el líder del PP.

El Presidente del PP considera el pacto europeo como «una enmienda a la política del Gobierno de España» y matiza que para conseguir el apoyo del PP, Pedro Sánchez deberá renunciar a sus socios de investidura y de Gobierno.

Pablo Casado destacó, además, la labor del PP europeo en la Comisión, durante estos días. La postura de los liberales en Europa «ha hecho más por España que los socios del PSOE», explicaba el popular.

Reconstrucción de España

El líder del PP ha aprovechado para hacer público que ha dado instrucciones a sus diputados que forman parte de la Comisión de reconstrucción del Congreso para cerrar un pacto con el PSOE para buscar soluciones estructurales que solventen el agujero económico que ha dejado la pandemia del coronavirus en España.

Así, Pablo Casado ha querido hacer público el apoyo del principal partido de la oposición hacia el PSOE en busca de una reconstrucción efectiva de España, aunque para ello, el líder del PP pida a los socialistas que renuncien a sus socios de gobierno.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com