×

Pedro Sánchez define a ETA como «lucha armada»

La polémica definición que Sánchez atribuye ETA, en un tweet de condolencia por la muerte de Joan Mesquida, exmiembro de la Policía y la Guardia Civil.

Pedro Sánchez define a ETA como "lucha armada"

Pedro Sánchez vuelve a generar polémica al utilizar un término poco adecuado para calificar a ETA, después de su largo y conocido historial de asesinatos en nuestro país. En esta ocasión ha sido a través de su perfil en Twitter.

Pedro Sánchez y ETA

Ha sido en un mensaje lanzado a través de la red social, donde Sánchez ha vuelto a denominar a ETA como «lucha armada». Terminología que solía utilizar la banda para justificar todos y cada uno de los asesinatos y atentados dentro de su guerra con el Estado español.

Sánchez mandaba sus condolencias por el reciente fallecimiento del exdirector general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, durante el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Otro de los tweets más destacados fue el del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, quién lo había fichado para su antiguo partido.

De las mejores cosas que hice en mi vida fue convencerte para volver a servir a los españoles. Qué suerte haber disfrutado de tu talento, tu honor y tu lealtad. Gracias por tanto, Joan… Te abrazo fuerte allá donde estés. Te echaré de menos, amigo.
Descansa en paz ?. pic.twitter.com/qrLX5LVfwn

Diferentes líderes nacionales y regionales de los diferentes partidos políticos se sumaron al pésame. Desde Pablo Casado, Manuel Valls, Patricia Guasp, Inés Arrimadas o Pablo Iglesias ente otros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com