×

Pablo Casado da negativo en Covid y no guardará cuarentena

Aunque Sanidad recomienda hacer cuarentena. Pablo Casado, ha decidido no aislarse después de que la PCR diera negativo en Covid.

Pablo Casado da negativo en covid y no guardará cuarentena

Pablo Casado, ha resultado negativo en Covid en la prueba de PCR que se le realizó tras su reunión en Galicia, por lo que ha decidido no aislarse para cumplir con los diez días recomendados de cuarentena. El líder del Partido Popular estuvo en un acto, donde también acudió Rosa Quintana infectada por el virus.

Pablo Casado negativo en Covid

El pasado viernes 18 de diciembre, tuvo lugar en Galicia, concretamente en el Monte de San Pedro en A Coruña. Un evento denominado ‘ Más inversión, menos impuestos’ al que asistieron varios representantes del PP, en España.

Estuvieron presentes Pablo Casado y el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

La noticia saltó a los medios cuando, la conselleira de Mar de la Xunta, Rosa Quintana dio positivo en Covid, al día siguiente. Por lo que todas las personas que ese día habían estado en el acto, o habían mantenido contacto directo con ella, debían someterse a una PCR, y guardar cuarentena por precaución.

El líder de los Populares, Pablo Casado, se realizó la PCR. Tras el resultado negativo, ha anunciado que no guardará la correspondiente cuarentena, pues alega que él no mantuvo un contacto cercano con la conselleira.

El servicio de salud Gallego, está en contacto con todos los invitados que acudieron a la reunión, para comprobar que se han realizado la correspondiente PCR.

Fueron polémicas las imágenes que captaron los medios de comunicación que acudieron, ya que grabaron a Feijóo y a Pablo Casado, caminando juntos, sin distancia de seguridad y sin mascarillas. Ambos pidieron que dichas imágenes no se hicieran públicas, pero se acabaron difundiendo.

Según las informaciones que llegan desde la sede del Partido Popular, Casado disfrutará de las fiestas de Navidad en Palencia, donde tiene familia. Ya que a pesar de que su mujer es de Elche, La Comunidad Valenciana, dentro de sus restricciones anti Covid, ha prohibido la entrada al territorio a la gente que estuviera fuera, aunque sean familiares de los residentes.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com