×

Yolanda Diaz y Diana Morant anuncian que son positivo en covid

Las ministras Yolanda Díaz y Diana Morant, han anunciado que son positivo en covid. A través de sus redes sociales informan de que suspenden sus agendas.

yolanda-diaz-diana-morant-positivo-covid

Las ministras Yolanda Díaz y Diana Morant, han anunciado que son positivo en covid. A través de sus redes sociales informan de que suspenden sus agendas.

Díaz y Morant, positivos en covid

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, han anunciado este martes que, tras realizarse una prueba diagnóstica, han dado positivo por coronavirus.

Díaz, que lo ha hecho público a través de sus redes sociales, ha expresado que, aunque aplace su agenda pública prevista para los próximos días, continuará trabajando desde el confinamiento.

 

La política, que había recibido este lunes la tercera dosis de la pauta vacunal contra la covid-19, ha concluido su mensaje instando a la población a cuidarse «mucho».

Del mismo modo, Morant, con síntomas son leves, también seguirá trabajando durante los próximos días desde casa. «Acabo de dar positivo en covid-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días. Tened cuidado y cuidaos mucho», ha escrito Morant en un mensaje en la red social Twitter.

Trabajo comunicó esta tarde, sobre las 15.10 horas, que se cancelaba su participación en el coloquio Políticas de Empleo clave para impulsar el turismo más sostenible, en el marco del XI Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur.

Previsiblemente también se pospondrá su visita programada este viernes a la provincia de Barcelona, donde tenía previsto participar en una asamblea con 200 delegados sindicales para dialogar con ellos sobre la reforma laboral.

Descenso de la incidencia

El Ministerio de Sanidad ha notificado hoy martes 94.472 nuevos casos de covid, 52.076 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. La cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia asciende a 8.518.975 casos.

Asimismo, el departamento que dirige Carolina Darias ha dado cuenta de 284 fallecidos por covid más, 564 en los últimos siete días. Por tanto, la cifra global de fallecidos por coronavirus en España se sitúa en las 91.277 personas.

La incidencia acumulada es de 3306.52 casos por 100.000 habitantes.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com