×

Iñaki Urdangarin, pillado de la mano de otra mujer

Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado en actitud cariñosa junto a una misteriosa mujer rubia, que no es la infanta Cristina.

Urdangarin mujer

Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado paseando de la mano de una mujer rubia, cerca de la casa que tiene su familia en Vitoria. Unas imágenes que podrían confirmar una posible infidelidad hacia su esposa la infanta Cristina.

Urdangarin pillado junto a una mujer que no es la infanta Cristina

Según ha publicado una conocida revista, las fotos fueron hechas el pasado día 11 de enero. Solo unos días después de que el cuñado de Felipe VI pasara la Navidad en su casa de Bidart junto a su mujer y sus hijos.

Un dato que llama bastante la atención, es el hecho de que Urdangarin aparezca sin el anillo de casado en su mano. Además, se puede ver cómo él y su acompañante van de la mano por la playa mientras pasean en actitud cariñosa y derrochan gran complicidad.

Según varias informaciones, la mujer rubia de estatura media con la que se muestra tan cercano podría ser alguien que conoció durante su estancia en don Orione. Una época en la que se llegó a rumorear que Iñaki y Cristina no estaban bien en su matrimonio, aunque varias fuentes salieron a desmentir los rumores de su posible separación.

Urdangarin fotografiado junto a una mujer

Cabe recordar que desde que el ex Duque de Palma consiguiera el tercer grado, han sido contadas las ocasiones que se le ha visto al lado de la infanta Cristina. Antes de las fiestas navideñas, la última vez que se reunieron fue para acudir al partido de debut de su hijo Pablo, con la primera plantilla del Barça de balonmano.

La opinión de Pilar Eyre

La experta en la Casa Real, Pilar Eyre, lleva tiempo comentando que el matrimonio entre Iñaki y Cristina está más que acabado y que antes o después anunciarán su separación, tras dos décadas unidos.

«Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón», apunta Pilar sobre las imágenes de el exdeportista y la mujer rubia.

Para ella son una respuesta a muchas preguntas, y se pueden interpretar como claras señales de la situación real de la pareja.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com