×

Pedro Sánchez pide a todos los españoles no usar corbata para ahorrar energía

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido no usar corbata para ahorrar energía tres horas antes de usarla en acto oficial.

Sánchez corbata

Pedro Sánchez pide no usar corbata para ahorrar energía. Este viernes 29 de julio por la mañana en Moncloa lo ha solicitado pero varias horas después apareció con ella en Belgrado. El presidente del Gobierno ha recuperado su vestimenta habitual tras plantear que prescindir de la corbata permitía ahorrar energía.

Pedro Sánchez no usar corbata para ahorrar energía

La medida para ahorrar energía de Pedro Sánchez ha generado una gran polémica. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recuperado la corbata para su vestimenta cuatro horas después de pedir que prescindiéramos de la misma para contribuir a un mejor consumo energético.

La hemos visto en su vestimenta en su viaje a Belgrado, donde ha hablado con el presidente serbio, Aleksandar Vučić.

¿Es seria la solicitud de Sánchez a todos los españoles?

El gesto de Sánchez de no llevar corbata ha tenido lugar este viernes 29 de julio, durante la presentación del balance del Gobierno que preside en el Complejo de la Moncloa. Allí, el jefe del Ejecutivo pidió no llevarla. Esto «significa que todos podemos ahorrar desde el punto de vista energético». Un mensaje que ha lanzado a los miembros de su Consejo de Ministros y a los responsables públicos que «cuando no sea necesario» no la lleven. Propuesta que ha trasladado también al sector privado sabiendo que la inflacción está completamente disparada.

Pedro Sánchez sí usa corbata en Belgrado

En su viaje a Belgrado el presidente la ha llevado en todo momento, como muestran las imágenes tomadas por los fotógrafos que han captado a Sánchez. Desde su llegada a Serbia hasta la reunión privada con Vučić, en todas las imágenes se puede ver al jefe del Ejecutivo con la prensa. Como dato a resaltar, en las primeras horas de Sánchez en Belgrado la temperatura rondaba los 30 grados. Está por ver las críticas de la oposición tras esta medida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com