×

La socialista Meritxell Batet anuncia que deja la política

La expresidenta de la Mesa del Congreso y hasta ahora diputada socialista Meritxell Batet anuncia que deja la política en sus redes sociales.

La socialista Meritxell Batet anuncia que deja la política. La expresidenta de la Mesa del Congreso y hasta ahora diputada socialista lo anuncia en su cuenta personal de X (antes Twitter). “Es el mejor momento para dejar la política activa”.

La socialista Meritxell Batet anuncia que deja la política

La expresidenta del Congreso y candidata del PSC en las últimas elecciones generales del 23J, Meritxell Batet, abandona su cargo. Lo ha anunciado públicamente, a través de las redes sociales.

La dirigente socialista lo ha hecho saber en su cuenta de ‘X’ (anteriormente conocido como Twitter) sin explicar los motivos de su renuncia. Explica que “es el mejor momento para dejar la política activa con la satisfacción del trabajo hecho y del deber cumplido”.

Expresidenta del Congreso y candidata del PSC

Con estas líneas quiero comunicar que dejo la primera línea de la política y que he renunciado a mi acta de diputada. Han sido 19 años intensos como diputada del @gpscongreso, ministra del Gobierno de España y presidenta del @Congreso_Es . “Me voy con el orgullo de haber servido a un proyecto colectivo que busca, por encima de todo, mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad. Un proyecto al que me he entregado en cuerpo y alma y al que seguiré sirviendo allí donde vaya”, ha manifestado en su cuenta personal.

Pedro Sánchez y su reacción

Después de 19 años de experiencia, la dirigente expresa su agradecimiento a todas las personas que durante tantos años han confiado en ella, en especial al líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y al primer secretario del PSC, Salvador Illa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com