×

Muere la madre del dirigente de Vox Javier Ortega Smith, que denuncia negligencia médica

La madre del dirigente de Vox y diputado nacional Javier Ortega Smith muere por un grave fallo hepático, producto de una presunta negligencia médica.

Ana María, la madre del portavoz de Vox y diputado nacional Javier Ortega Smith, muere en el hospital tras denunciar negligencia médica.

Muere madre de Javier Ortega Smith

Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional, ha enfrentado una dolorosa pérdida.

Después del fallecimiento de su hermano en mayo, justo antes de las elecciones, ahora lamenta el fallecimiento de su madre.

La causa, según ha detallado el propio Ortega Smith, parece apuntar a un «fallo hepático» producto de una presunta negligencia médica:

«Con gran dolor e impotencia, esta madrugada nuestra querida madre Ana María falleció en el hospital tras dos semanas ingresada por un grave fallo hepático, provocado por intoxicación de medicamentos, prescritos sin pautar los controles necesarios», compartió en su cuenta de ‘X’.

Homenaje a una madre ejemplar

Tras este triste desenlace, el político rindió homenaje a su madre con emotivas palabras.

La madre del dirigente político fue definida por su hijo como «una gran mujer, la mejor madre del mundo, patriota, valiente, inteligente y bondadosa».

Conmovido, Ortega Smith agregó:

«Que Dios la tenga a su lado y a nosotros nos ayude siempre su ejemplo, su fe y sus ganas de luchar y vivir hasta el último aliento. Gracias mamá, nunca te olvidaremos».

Esta reciente pérdida para Ortega Smith se suma al ya doloroso año que ha tenido.

En mayo, en medio de la campaña electoral, tuvo que asimilar la muerte de su hermano menor, Fernando Eduardo, con quien compartía un vínculo especial.

Ahora, solo unos meses después, enfrenta otra desgarradora pérdida familiar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com