×

Puigdemont avisa a Sánchez: «Las condiciones no las pone quien pide ayuda»

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha mandado un aviso con sus condiciones de cara a una posible investidura de Pedro Sánchez.

Puigdemont Sánchez

Puigdemont avisa a Sánchez: «Las condiciones no las pone quien pide ayuda». El expresidente de la Generalitat ha mandado un aviso de cara a una posible investidura de Pedro Sánchez tras las palabras de Yolanda Díaz.

Puigdemont avisa a Sánchez cuáles son sus condiciones

«No somos nosotros los que necesitamos apoyos para ir a la investidura», ha agregado el líder de Junts. «A ver si nos entendemos: las condiciones no las pone quien te pide ayuda», ha dicho. «Como cuando vas al banco a pedir un crédito: puedes negociar si hay un periodo de carencia y el tipo de interés que te proponen, por ejemplo, pero no le puedes poner condiciones y pedir que renuncie a cobrar intereses«.

«Vaya, si lo que quieres es que te den el crédito, claro», concluye Puigdemont.

La independencia

“También deberían estar los empresarios y los sindicatos, la sociedad civil… Un amplio acuerdo que culminaría con una ley orgánica». «La amnistía solo pude salir de un pacto histórico, sin unilateralidad» «Cuando alguien invoca la doctrina del compromiso histórico está hablando de un pacto. Un pacto que tiene que ver con la reconciliación, con la convivencia pacífica», ha dicho.

Sánchez… ¿Por qué yo?

Explican que no cederán «ni medio milímetro» en la defensa de Cataluña. Nogueras reclama al PSOE cumplir antes de la investidura de Pedro Sánchez, las condiciones marcadas por Junts para poder apoyarla.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com