×

Adiós a Pam en el Gobierno, pero se lleva 7.068 euros al mes de indemnización

 Ni 24 horas ha durado Ángela Rodríguez 'Pam' como secretaria de Estado de Igualdad tras el despido de Montero y logra la indemnización.

La polémica secretaria de Estado de Igualdad Pam ganará una jugosa indemnización al mes. La número 2 de Irene Montero no ha durado ni 24 horas con la nueva ministra, pero se va con los bolsillos llenos hasta dentro de 2 años.

Adiós a Pam en el Gobierno, pero se lleva 7.068 euros al mes de indemnización

Ni 24 horas ha durado Ángela Rodríguez ‘Pam’ como secretaria de Estado de Igualdad tras el cambio de ministra de Irene Montero por Ana Redondo.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el cese de la que fuera número dos del ministerio de Igualdad y famosa por encadenar declaraciones polémicas, cese que por cierto se ha hecho viral en las redes sociales donde Ángela Rodríguez ‘Pam’ es experta en montar incendios.

Sueldo

Ángela Rodríguez ‘Pam’ no se va de vacío, ya que si lo solicita tiene derecho a una indemnización de 7.068,24 euros al mes durante poco menos de dos años. Todo ello porque accedió al cargo en el ministerio en octubre del 2021. Esta cuantía de indemnización mensual de más de 7.000 euros mensuales es la cifra que cobraba en su predecesora en el cargo, Noelia Vera, que dejó la política por motivos personales.

Podemos

Si Ángela Rodríguez ‘Pam’ decide solicitar la indemnización, se llevaría unos 180.000 euros de dinero público durante los próximos dos años, el equivalente al 80% de su salario durante 24 meses. A la ya ex ministra Irene Montero le correspondería por cierto una indemnización de 5.100 euros al mes durante 2 años.

Junto al cese de Ángela Rodríguez ‘Pam’ también se ha publicado el de Lilith Verstrynge -número 3 de Podemos– como secretaria de Estado para la Agenda 2030, aunque Lilith Verstrynge es diputada en el Congreso y continuará en su escaño dentro del grupo Sumar, y también ha sido cesada Lidia Rubio Sánchez como directora de gabinete del ministerio de Igualdad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com