×

José Luis Ábalos no abandona su acta de diputado tras el caso Koldo

El exministro José Luis Ábalos decide no dejar su acta de diputado en el Congreso tras el caso Koldo por la corrupción en la compra de mascarillas.

José Luis Ábalos no abandona su acta de diputado tras el caso Koldo

Hoy finaliza el plazo que el PSOE dio a José Luis Ábalos para dejar su acta como diputado en el Congreso. Santos Cerdán ha hablado con él y anuncia que Ábalos dará un comunicado esta mañana.

PSOE

Todos los focos apuntan esta mañana a la figura de José Luis Ábalos después del ultimátum que el PSOE le dio. Hoy acaaba el plazo que la dirección del partido le dio para que entregue su acta de diputado en el Congreso de los Diputados.

Sin saber todavía qué ocurrirá, Santos Cerdán acaba de avanzar que tras hablar con Ábalos el afectado ofrecerá a lo largo de la mañana un comunicado.

Grupo Mixto

Santos Cerdán no ha desvelado la decisión que tomará José Luis Ábalos, pero en Espejo Público Casimiro García Abadillo citando fuentes cercanas al exministro ha adelantado que «no entregará su acta de diputado y que va a explicar sus razones». El partido adelantó que si no entrega su acta lo expulsará del grupo por lo que tendría que pasar a formar parte del Grupo Mixto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com