×

Javier Milei llega a Madrid para apoyar a Vox: «Es el partido que necesita España»

El presidente de Argentina Javier Milei llega a España para apoyar a Vox. Milei ha aterrizado este 17 de mayo en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Javier Milei llega a Madrid para apoyar a Vox: «Es el partido que necesita España»

El presidente de Argentina Javier Milei llega a España para apoyar a Vox. Milei ha aterrizado este 17 de mayo en la base aérea de Torrejón de Ardoz para estar tres días en Madrid.

En nuestro país estará con diversos empresarios y participará en Europa Viva 24, el acto organizado este fin de semana por Vox. Lo hacen para dar el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones europeas. Milei no tiene previsto reunirse ni con el presidente Pedro Sánchez ni con ningún miembro del Gobierno español, con el que saltaron las chispas hace un par de semanas después de que el ministro de Transportes, Óscar Puente, insinuase que el argentino se drogaba.

Tampoco se encontrará con el rey Felipe VI.

Argentina

El Gobierno de Argentina explicó este lunes que, no obstante, el acto político organizado por Vox no es «la razón principal» del viaje de Milei. Así, especificó que se verá con el embajador argentino en España, Roberto Bosch, y que mantendrá «reuniones con empresarios».

Abascal

En cualquier caso, no deja de ser significativo el apoyo que Milei ofrecerá al líder de Vox, Santiago Abascal, en el acto. Un evento que reunirá a dirigentes de la formación, cargos, afiliados y simpatizantes con otras figuras relevantes de su espacio político como la líder de la ultraderecha europea, Marine Le Pen, o el presidente de la Chega portuguesa, André Ventura.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com