×

Ronquidos: el mejor truco para prevenirlos

Ronquidos: un problema para quienes lo padecen y para quienes comparten los espacios nocturnos. Pero aquí hay un remedio que puede brindar alivio y respiro.

roncar

El ronquido es un problema que afecta a muchas personas. Se origina a partir de la vibración de la mucosa del tracto respiratorio superior y el consiguiente sonido. A veces, solo puede ser un indicio de ruido, pero, en otros casos, también puede alcanzar niveles de volumen muy altos, creando ruido.

Noches de insomnio, somnolencia diurna, irritabilidad, problemas de concentración y disminución del libido son solo algunas de las posibles consecuencias. El ronquido comienza durante las etapas más profundas del sueño. Las principales causas pueden ser el sobrepeso, el consumo de alcohol o, más simplemente, una vía aérea cerrada.

El exceso de flema en la garganta o la nariz, de hecho, es una de las causas más frecuentes. Pero hay un remedio que puede aliviarlo.

Así funciona lo que vamos a proponer. Es un jugo para beber con regularidad, todos los días y durante el tiempo que se tarda en hacer desaparecer el problema.

Lo que se necesita

    • 2 manzanas
    • 2 zanahorias
    • 1/4 de limón
    • 1 raíz de jengibre fresca

El jugo de limón, al ser rico en vitamina C, ayuda a disolver los líquidos de la nariz y, por tanto, a liberar las fosas nasales. El jengibre en cambio, ayuda a aliviar.

Las manzanas y las zanahorias garantizan una buena calidad de sueño.

Cómo preparar el jugo

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y beber el jugo así obtenido unas horas antes de acostarse. Obviamente, si continúa teniendo dificultad para respirar o dormir, debe consultar a un médico .

Ronquidos: un problema muy común

El ronquido afecta a 1 de cada 4 personas . A los 30, los hombres roncan alrededor del 20% frente al 10% de las mujeres. Después de los 60 años, el porcentaje aumenta drásticamente, involucrando aproximadamente al 60% de los hombres y al 40% de las mujeres. Por lo tanto, los ronquidos empeorarán con el tiempo si no se tiene en cuenta el trastorno. Las vibraciones pueden, de hecho, dañar los vasos sanguíneos que alimentan los músculos de la cabeza y el cuello. Con los años, estos mismos músculos se debilitarán y serán menos capaces de mantener abiertas las vías respiratorias.

Pocos son conscientes de que los ronquidos también pueden ser un factor de riesgo de enfermedades graves. De hecho, diversos estudios científicos han confirmado que el riesgo de infarto en un roncador es más alto. Así como el riesgo de accidente cerebrovascular. Y otros han relacionado los ronquidos con posibles afecciones cerebrales, que también pueden ser un síntoma de un problema mucho más grave. Este es el síndrome de apnea obstructiva del sueño. Esta patología se manifiesta a través de varias interrupciones en la respiración. Las obstrucciones pueden durar más de 10 segundos. Las causas son el estrechamiento o colapso de las vías respiratorias superiores. Por tanto, la cantidad de oxígeno en la sangre aumenta y el corazón se ve obligado a trabajar más. El ciclo del sueño se altera y el paciente se siente mal descansado, a pesar de pasar suficiente tiempo en la cama. Las personas que sufren de apnea pueden tener de 30 a 300 episodios similares por noche .

Cambiar su estilo de vida podría ser el primer (y quizás el único) paso a tomar para resolver el problema de los ronquidos y la apnea del sueño. Bajar de peso si es necesario; evite el consumo de alcohol, especialmente antes de acostarse; dejar de fumar; hacer ejercicio regularmente de forma regular; siga un ritmo regular de sueño-vigilia; dormir acostado de lado; use una almohada más alta.

Si está buscando un remedio conveniente y rápido para remediar esta dolencia, le sugerimos la férula dental auto- modelable OzDenta, que relaja los músculos de la mandíbula, alivia los ronquidos, dolores musculares faciales, dolor de cuello y articulaciones y también puede usarse para blanquear los dientes.

El paquete contiene dos dispositivos, cada uno de los cuales tiene una duración de 24 meses si se usa a diario y tiene un precio muy ventajoso.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com