×

Huelga de sanitarios en Madrid: Ayuso acusa a la izquierda de «incendiar las calles»

Ayuso carga contra la izquierda tras la huelga de sanitarios en Madrid que ha recorrido las calles este domingo 13 de noviembre.

huelga sanitarios Madrid Ayuso

Ayuso carga contra la izquierda tras la huelga de sanitarios en Madrid. Acusa a Podemos y al PSOE de «incendiar las calles». La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado sobre la marcha masiva que ha recorrido Madrid.

Ayuso carga contra la izquierda tras la huelga de sanitarios en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que la manifestación «no fue en defensa de la sanidad pública» sino que «fue otra cosa». Ha acusado a «Sánchez y sus socios» de «incendiar las calles». Además, ha afirmado que la movilización es para «buscar un nuevo liderazgo de izquierda, en este caso de ultraizquierda en la Comunidad de Madrid.

Esto es debido a la debacle que va a sufrir el PSOE«. Ayuso ha criticado «el activismo de izquierdas». Este trata de confundir a la opinión pública y «boicotear» la sanidad en Madrid. «Si los hooligans de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor había menos demagogia». Así lo ha afirmado en un desayuno informativo organizado por el Club Siglo XXI. Allí ha acusado a la izquierda de emprender una «estrategia desestabilizadora» para «desesperadamente aferrarse al poder o llegar a él, como es el caso de Madrid, a través de la confusión, la agitación y el juego sucio».

«No conozco un solo madrileño que no esté orgulloso de su sanidad pública»

«Madrid es una pieza esencial a batir, una vez que saben que no la consiguen ganar en las urnas. Por eso se la persigue como capital, se la denigra e incendia a toda costa. Si hubiese sido una manifestación únicamente por la sanidad pública no duden que habrían acudido dos millones de madrileños. No conozco un solo madrileño que no esté orgulloso de su sanidad pública y que no la defienda a ultranza. Creo que fue otra cosas donde se mezclaron varios colectivos», ha dicho.

«En el momento en que me llamaron asesina, estoy convencida de que la manifestación no era de médicos, o no era solo de médicos, con quienes vamos a seguir negociando todo lo que haga falta, con la mano tendida.»

«Un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital»

«En el momento en el que vi el pasado lunes una encuesta que nos daba mayoría absoluta, sabía que comenzábamos un camino en el infierno, que es utilizar los servicios públicos para otra cosa. Cuando desde el activismo de izquierdas tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital; o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias, hacen eslóganes desde la falsedad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com