×

La Semana Santa 2020 se acerca: 5 destinos imprescindibles

Compartir en Facebook

Es tiempo para organizar tu próxima escapada, llega la Semana Santa: 5 destinos de ensueño.

¿Aún no has decidido adónde ir por Semana Santa? Si quires salir de España para tus próximas vacaciones te proponemos una lista de 5 destinos ideales. Viajes mágicos para relajarte y divertirte después de los largos y fríos meses del invierno.

Semana Santa, los mejores destinos para ti

Cancún

Este lugar es conocido por sus playas paradisíacas, larga fila de arena blanca, aguas turquesas y un buen mojito bajo la sombra de una palmera.

Tailandia

Uno de los destinos más de moda que se llena de turistas en los meses de verano, por lo que disfrutar de sus playas y selvas por Semana Santa es una muy buena idea.

Las Azores

Las Azores tienen algo mágico que enamora a todos los que ponen un pie en ellas. Además, ir por Semana Santa te permite disfrutarlas de una forma especial.

Cerdeña

En los últimos años ha sido una isla que ha ganado mucho protagonismo. Es por eso que ir en Semana Santa es ideal para evitar las multitudes del verano.

Malta

Este es un destino conocido por su fiesta y desenfreno. Por suerte, el país es mucho más que eso. Un lugar ideal para disfrutar la Semana Santa en sus playas.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: