×

Canarias se publicita como destino para el teletrabajo

El teletrabajo ha ganado terreno en estos tiempos, por ello Canarias ha diseñado un plan turístico para atraer a la isla a los 'remote workers'.

Canarias se publicita como destino para el teletrabajo

Canarias ha desarrollado un plan estratégico desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno. Ya que el teletrabajo es tendencia en muchos países del mundo, quieren llamar la atención de un segmento de viajeros, llamados remote workers, para que elijan las islas como principal destino.

Canarias y su plan de teletrabajo

Este mes de noviembre, Canarias acoge el evento de teletrabajo más importante de toda Europa, un encuentro Repeople, donde harán acto de presencia los miembros de WIFI Tribe, la comunidad líder mundial en coworking y coliving.

Eligiendo Gran Canaria como destino para su teletrabajo.

Con esta estrategia Canarias incorpora un papel dentro del mercado internacional y español, dando fuerza al plan para captar la atención de este sector, con la realización de contenidos sobre este estilo de vida en las Islas.

La responsable de la región ha anunciado que van a apostar por profundizar en esta categoría, sobre todo en la de los remote workers, que desde hace poco tiempo buscan instalarse en un lugar con buen tiempo durante todo el año, que además tenga buena conexión wifi. Ofreciéndoles un buen alojamiento y espacios de coworking y coliving, que les garanticen poder teletrabajar con mayor calidad de vida.

Canarias va a trabajar duro para convertirse en los primeros en la lista de estos clientes potenciales, para que tengan las islas como destino principal para instalarse. Para ello quieren que haya prescriptores que refuercen su promoción, a través de testimonios y experiencias en primera persona.

De esta forma el target se distinguiría en dos sectores. En primer lugar los que trabajan mientras viajan, para que cambien y escojan Canarias, y el segundo lugar aquellos trabajadores que como consecuencia del Covid han cambiado el trabajo convencional por el teletrabajo, y escojan Canarias para desarrollarlo.

Los mensajes que se buscar lanzar , se centran en que Canarias ofrece seguridad, espacios coworking, un coste mucho más bajo en comparación con otros países europeos, conexión en los aviones y autosuficiencia. Todo incluido en una jugosa oferta de alojamiento que se adapta a cualquier circunstancia y en un entorno paradisiaco.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com