×

Valentino Rossi supera el coronavirus y vuelve a la pista

El piloto de motociclismo, Valentino Rossi, supera el coronavirus y vuelve a la pista tras realizarse la prueba CPR que informa que está libre del virus.

Valentina Rossi supera el coronavirus y vuelve a la pista.

El reconocido piloto italiano de motociclismo, Valentino Rossi, vuelve a la pista tras superar el coronavirus luego de dar positivo.

Valentino Rossi sin coronavirus vuelve a la pista

El italiano de 41 años se realizó otra prueba PCR el martes pasado que, desafortunadamente, tuvo resultado positivo.

«Me sentí mal durante dos días, y luego en unos pocos días volvía a estar en plena forma, al ciento por ciento pero me auto-aislé en casa todo el tiempo y seguí de cerca el consejo médico, pero es una situación muy triste y difícil, así es como es», informa el campeón del motociclismo.

El reconocido piloto pasaba por días frustrantes en su carrera profesional; desmotivado, triste y con una gran preocupación encima, así estaba Valentino Rossi mientras estaba a la espera del resultado de su última prueba.

Por suerte del italiano, el último test PCR al que fue sometido en horas de la mañana, dio negativo. Significando un gran triunfo para el piloto, quien podrá volver a las pistas y estar en el Gran Premio de Europa.

El confinamiento de Rossi

El nueve veces campeón mundial mantuvo el aislamiento preventivo en su casa desde el 15 de octubre, fecha antes de iniciar el Gran Premio de Aragón. La pérdida de participación no solo se dio en la anterior carrera mencionada, también se perdió la carrera de Teruel.

Rossi necesitaba dos PCR negativas de manera consecutiva para regresar al ruedo con normalidad y tras dar positivo en la prueba del martes pasado, el de Yamaha sintió que todo se volvía más difícil de lo normal, pues según los requisitos con la prueba anterior no tendría la oportunidad de viajar a España y volver a las pistas con tranquilidad.

Sin embargo, la prueba del jueves salió con resultado negativo y no dudo ni un segundo en subirse a un avión y dirigirse a España. A su llegada debía someterse de nuevo a otro test para completar las dos pruebas consecutivas con resultado negativo, aunque conociendo la tardanza de los resultados, Yamaha le dio la oportunidad de competir los dos primeros libres.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com