×

Vueling cobrará por llevar equipaje en cabina

Vueling cobrará a los pasajeros por llevar el equipaje de mano en la cabina. Aunque se podrá facturar para llevarlo en la bodega de forma gratuita.

Nuevas medidas de Vueling

Vueling cobrará a los pasajeros que quieran llevar su equipaje de mano en la cabina del avión. Y ofrece facturarlo para llevarlo en bodega de forma gratuita.

Vueling cobrará por llevar equipaje en cabina

Vueling continúa actualizando su política de vuelo y equipaje.

De manera que con estas nuevas medidas, los pasajeros tendrán que pagar si quieren llevar su maleta de mano en cabina. No obstante, aquellos viajeros que deseen facturarlo para llevarlo en bodega podrán hacerlo gratuitamente. Eso sí, para que esta opción puede aplicarse, es necesario que tengan la tarifa Basic.

El principal motivo por el que la aerolínea plantea estas medidas es para agilizar el embarque y desembarque. De esta forma se garantizará la distancia y un menor contacto interpersonal. Y se podrá cumplir con todas las recomendaciones de seguridad sanitaria por el Covid-19. Como ha informado la aerolínea, este servicio se encuentra a disposición de los clientes que podrán elegir la opción que prefieran. Solo se permite llevar sin pagar nada extra una bolsa de mano que pueda caber bajo el asiento del pasajero. Para lo cual ya se han ampliado las dimensiones permitidas para estos equipajes.

Vueling en continuo cambio

Como ya venía anunciando la compañía, estas medidas no son las únicas que han entrado en vigor. El pasado martes 3 de noviembre la aerolínea ya anunciaba nuevas modificaciones en su política de vuelo. En ella se permitía ceder el billete a una tercera persona que pueda volar en nuestro lugar. Así como cambios en la ruta o la fecha del billete. Se trata pues, de una sucesión de adaptaciones dada la situación actual de pandemia.

Eso sí, aquellos pasajeros que hayan contratado las tarifas Optima, Family o TimeFlex podrán llevar su equipaje de mano en cabina sin ningún problema ni coste adicional. Mientras que quienes opten por la tarifa Basic, tendrán que pagar. Lo que sí es aplicable absolutamente a todos los pasajeros es la opción de facturar sus maletas de mano para llevarlas en la bodega. La idea sería poder volar con todas las medidas y facilidades posibles, pese al Covid-19.

Lea También

Contentsads.com