×

AVLO venderá billetes de su AVE «low cost» a cinco euros

Compartir en Facebook

Su estreno estaba previsto para el 6 de abril de 2020, pero tuvo que posponerse por la pandemia de Covid-19.

Regresan los billetes de AVE Renfe a solo 5 euros, la compañía relanza su tren low cost, AVLO, la empresa ha anunciado que ya ha vendido un total de 33.390 billetes de AVLO, todo en su primer día de venta.

AVLO: billetes de AVE low cost

Según ha informado el presidente de la compañía, Isaías Táboas en el consejo de administración de la operadora; Renfe iniciará la circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, el próximo 23 de junio. este martes 26 de enero la empresa ha puesto a la venta los billetes de AVLO a un precio único y reducido, el costo del tiquete es de cinco euros y este precio estará fijo durante tres semanas.

Cabe recordar que Avlo tenía planeado su apertura para el 6 de abril de 2020, pero por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus esto fue imposible, ahora el servicio iniciará con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, el servicio; además, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres). Entre sus planes está ampliarlas a lo largo del año, todo teniendo en cuenta la evolución de demanda que tenga el transporte.

Billetes a cinco euros

Por ser el lanzamiento los billetes de Avlo tendrán un precio especial que estará desde hoy 26 de enero hasta el 31 de enero; estos se podrán conseguir en el sitio web de Avlo (www.avlorenfe.com), ahí podrán comprar los pasajes al precio de cinco euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre del 2021; igualmente se podrán comprar al mismo precio del 1 al 14 de febrero, tanto en la pagina de Avlo como en la de Renfe (www.renfe.com).

Además, todos los clientes que adquirieron la oferta inicial el año pasado y los que tengan un código promocional, podrán cambiarlo por un billete nuevo, sin ningún costo; pero eso no es todo los usuario que estén registrados en Avlo o los que son fidelizados en Renfe recibieron un código promocional de cinco euros el día de Reyes, un regalo que quiso dar la compañía, este también lo podrán usar para comprar su nuevo billete.

Algo que asegura Renfe es que los primero trenes disponen de todos los protocolos necesarios y que están certificados por AENOR y por SGS, empresas reconocidas mundialmente por ser líderes en inspección, verificación, ensayos y certificación, por lo que es un alivio para los pasajeros que vayan a usar los trenes.

Uno de los objetivos de Avlo es convertirse en el servicio de alta velocidad de Renfe con mayor capacidad de viajeros, es por eso que cuenta con 438 plazas por tren, lo que quiere decir que tiene un 20% más de plazas respecto a las que están actualmente; otra ventaja es que son trenes con emisiones cero que contribuyen al transporte sostenible y que circularán con electricidad 100% procedente de fuentes renovables.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

loading...
Contents.media