×

Agotados los primeros vuelos desde Alemania a Mallorca

La puesta a la venta de los primeros vuelos para viajar desde Alemania a Mallorca, se han agotado en cuestión de horas.

Agotados los primeros vuelos desde Alemania a Mallorca

La aerolínea Eurowings ha agotado en pocas horas los primeros vuelos que ha puesto a la venta, para viajar desde Alemania hasta Mallorca. La compañía ha recibido una gran demanda de estos viajes, después de que las autoridades alemanas anunciaran que a la vuelta al país desde las islas, ya no sería necesario realizar una cuarentena, como pasaba hasta ahora.

Sin embargo la canciller alemana sigue aconsejando no viajar en este periodo. El aeropuerto balear prevé más de 500 vuelos para estas vacaciones.

Vuelos Alemania-Mallorca

Eurowings, son la marca de vuelos de bajo coste que ofrece Lufthansa, los cuales se han llenado tal y como ha informado la propia aerolínea y la televisión pública alemana ARD.

La insuficiente oferta que puso a la venta la compañía, se ha ampliado con 300 vuelos más, debido a que se aproximan las vacaciones de Semana Santa. Las ventas de viajes en avión han aumentado en todo el país, sobre todo en los vuelos que se realizan desde los aeropuertos de Colonia, Bonn, Hamburgo y Stuttgart.

Lo que si se exige para poder viajar a Mallorca es presentar una prueba PCR del Covid negativa y reciente. Fue el pasado día 12 de marzo cuando el Gobierno de Alemania levantó el veto para volar a las islas desde el país. Ya que el registro de contagios acumulados en los últimos 14 días se situó en menos de 50 casos en todas las islas Baleares.

Este pasado domingo ha sido el primero en el que los alemanes regresan de Mallorca, y no tienen que pasar después una cuarentena, algo que ya se está comprobando que reactivará el sector turístico.

TUI otra de las grandes aerolíneas de Alemania, anunció la semana pasada que el domingo tenía dentro de su programación tres vuelos turísticos procedentes de Fráncfort, Düsseldorf y Hannover. La compañía tiene previsto que sus aviones empiecen a viajar a Mallorca a partir del día 21 de marzo.

Los hoteles

A la vez que los vuelos llegan, los hoteles se preparan para recibir a los turistas en la isla. Cuyo proceso se hará de forma lenta y progresiva, para ver cómo responde el mercado.

Las cadenas hoteleras: Barceló, Hotels, Allsun, Iberostar, RIU, Melià, Grupotel, Hipotels, THB, Mac y Pabisa. Ya han anunciado que adelantan su apertura. Se suma «Palma Beach», uno de los destinos favoritos de los alemanes, anunció que habrá en la zona entre 3.000 y 4.000 plazas hoteleras, disponibles para Semana Santa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com