×

Valdevaqueros es denominada la mejor playa de España

La mejor playa de España es Valdevaqueros, en Cádiz. Este lugar se encuentra situado en Tarifa y se identifica por su delicada arena blanca.

Teniendo en cuenta la última encuesta relacionada por la revista «traveler«, la mejor playa de España es Valdevaqueros, en Cádiz. Este lugar se encuentra situado en Tarifa y se identifica por su delicada arena blanca. Es un lugar alejado de las construcciones y es perfecto para quienes aman los deportes como el kite surf.

Conozca la mejor playa de España

La denominada mejor playa de España, cuenta con un plus adicional, pues se encuentra situada en una zona natural. Valdevaqueros está rodeado de chiringuitos y hermosos restaurantes para degustar comida deliciosa o tomarse un cóctel y contemplar el atardecer.

Para las personas que les puede interesar esta aventura, existen las tiendas de glamping, un espacio ideal para disfrutar de una noche junto al mar.

Valdevaqueros se logró imponer ante otros nueve playas españolas, en donde la de Figueiras (Islas Cíes, Galicia) obtuvo el segundo lugar y Caló des Mort (Formentera, Baleares) el tercero. A pesar de que la playa de Rodas ha sido reconocida como la mejor del mundo en otros sondeos al ser la más conocida de las Islas Cíes, Figueiras no se quedó atrás, pues ambas tienen aguas cristalinas y al llegar la tarde en la sombra de los pinos, se reconoce como un momento memorable.

La playa de Caló des Mort en Formentera, no es el punto más turístico de la isla. Se encuentra situada en Migjorn y regala una espacio increíble como la mayoría de lugares en este territorio, aguas color turquesa, praderas de posidonio. Sin embargo, aquí no existen establecimientos como bares o restaurantes.

Cosas para hacer en Valdevaqueros

  • Practicar deportes náuticos como kite surf, la opción de recreación estrella en el lugar
  • Visita tanger en el día
  • Avistamiento de cetáceos
  • Excursiones a caballo
  • Bucear en Tarifa
  • Rutas en quad
  • Multiaventura

Definitivamente es una playa que vale la pena visitar y recorrer en compañía de familia o amigos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com