×

Una azafata de vuelo desvela el truco para viajar en primera clase de manera gratuita

En sus redes sociales, Cierra Mistt, una azafata que cuenta con más de 2 millones de seguidores, revela el truco para viajar en primera clase gratis.

Asientos de avión

A la hora de viajar, todos escogemos el vuelo que mejor se acomoda a nuestro presupuesto y tiempo, pero, ¿a quién no le gusta o ha deseado viajar en primera clase sin pagar más dinero?. Una tiktoker desvela el truco definitivo para poder viajar en primera clase gratis.

Azafata desvela truco para viajar en primera clase gratis

Cierra Mistt, una azafata que cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma social TikTok, desveló los trucos que existen para viajar de una clase económica a una con mayores privilegios.

La joven aclara que “no está garantizado que esto funcione, son formas que he conocido que funcionan”. También responde a preguntas frecuentes que los pasajeros le formulan, como por ejemplo:

  • ¿Por qué te despiertan antes de aterrizar?
  • ¿Dónde encontrar enfermeros en caso de que se necesite ayuda?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cierra Mistt (@cierra_mistt)

El primer consejo que la azafata ofrece es “ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”. Según publica, los trabajadores de este sector se mantienen en frecuente presión y sus horarios laborales a veces ni les permiten almorzar.

«Los milagros los podemos hacer cuando nos traen un poco de Starbucks o una bolsa de chocolates. Especialmente en esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no paramos ni para ir por algo de comida.» dijo la ‘influencer’.

En segundo lugar, la tiktoker especificó la manera en la que se puede pasar de clase económica a primera clase en un vuelo: «Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso y equilibrio”, lo que quiere decir que si se escoge un asiento en la parte de atrás y el avión no tiene ocupados todos los asientos, el personal del vuelo le podrá pedir el favor de que se siente en la parte de adelante del aeroplano.

El truco es tan sencillo: ser amables y reservar los asientos de atrás del avión. Así, quizás podremos disfrutar de un asiento en primera clase (gratis), sin olvidar llevar una taza de café.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com