×

Fan de la serie encuentra la isla real de ‘El Juego del Calamar’

Uno de los 111 millones de seguidores de la serie surcoreana 'El Juego del Calamar', ha logrado ubicar la verdadera isla donde ocurrieron los hechos.

Fan de la serie encuentra la isla real de 'El Juego del Calamar'
Fan de la serie encuentra la isla real de 'El Juego del Calamar'

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix, han sido millones de personas que se han vuelto verdaderos fans de toda su historia y su contexto. Una de ellas, ha confirmado que encontró la isla real de ‘El Juego del Calamar’.

Encuentran la isla real de ‘El Juego del Calamar’

La isla hallada ha sido la de Seungbong-ri, ubicada en la costa noroeste de Corea del Sur. Allí asegura la fanática que la encontró, que sería la verdadera isla de ‘El Juego del Calamar’.

Sin embargo, cabe aclarar que la mayoría de los juegos y de la serie, se grabaron en estudios, aunque la isla puede convertirse en un lugar lleno de fanáticos.

La acogida de la producción surcoreana, ha sido totalmente inesperada. Aunque, su trama y su historia tenía buenos indicios, Netflix jamás esperó que se convirtiera la más vista de su plataforma con más de 111 millones de espectadores. Logrando superar los récords de ‘Los Bridgerton’ y ‘La Casa de Papel’. Además. se ha impregnado en la cultura popular, pues dejando a un lado los finales satánicos, los juegos se han convertido todo un emblema en los colegios y parques.

Revelación del lugar

Un seguidor de la serie, ha revelado la ubicación exacta de la isla donde los participantes realizaban los juegos. Además, han confirmado por GoogleMaps donde se ven algunos indicativos de la serie colocados sobre la misma localización.

@thegoogleearthguy Share this to someone who has watched squid game! 😳 #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island ♬ Pink Soldiers – 23

Esta isla hallada es una isla de playas paradisíacas, totalmente diferente a la imagen violenta mostrada en la serie. Sin duda, ahora que se ha desvelado su verdadera ubicación, se empezarán a multiplicar las visitas y el turismo. Pues una vez conocido el lugar, ya fueron bastantes los fanáticos en asegurar que el lugar sería su próximo destino de vacaciones.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com