×

Las series coreanas de Netflix que recomienda la plataforma

Las series coreanas han ganado visibilidad gracias a la exitosa producción de 'El Juego del Calamar'. Conoce las otras 7 series recomendadas.

El juego del calamar

La plataforma de Streaming, Netflix cada vez toma más carácter y aumenta su número de usuarios. Día a día salen producciones nuevas y el éxito de la compañía se agranda. Además, se ha encargado de recomendar sus mejores producciones como es el caso de las series coreanas más recomendadas por Netflix.

Series coreanas recomendadas por Netflix

Después de mostrar el talento impactante de creación de historias, las series coreanas han sido las más buscada en los últimos meses. Sobre todo, tras el descubrimiento y lanzamiento de ‘El Juego del Calamar’. serie surcoreana que se ha convertido en la más vista de la plataforma.

Por eso mismo, Netflix ha decidido recomendar las 8 series coreanas más interesantes que hay dentro de su catálogo de producciones.

Además, de la serie ya anteriormente nombrada, existen estas otras 7 que seguro, captarán tu atención de inmediato. Incluso, existe de todo género; comedia, acción, fantasía y hasta drama, así que según tu interés sí existe alguna producción de tu agrado.

Listado de series

  • Love Alarm: la historia trata sobre una aplicación que avisa a la gente si hay alguien a su alrededor que presente algunos sentimientos por ellos. Sin embargo, con el pasar del tiempo la gente se va a aburriendo de la app.
  • Start-Up: una joven que busca crear su propia empresa y un joven que es un genio en las matemáticas se conocen y aunque ella cree que él es su primer amor, todo puede cambiar.
  • Vincenzo: un hombre adoptado y llevado a Italia donde terminó siendo abogado y consigliere de la mafia hasta que su propio hermano ordena su muerte. Buscando la salida del país, decide empezar a planear venganza.
  • Stranger: un fiscal sin habilidades sociales se une con una fiscal para atrapar a un asesino, aunque en el camino se darán cuenta que hay muchos factores que querrán impedírselo.
  • Kingdom: historia y zombies en una sola producción. Un príncipe heredero investiga el origen de una plaga que terminará en una epidemia zombi.
  • Sweet Home: una serie del terror que narra la historia de un hombre que perdió a toda su familia y se muda a un nuevo apartamento. En el empiezan a ocurrir cosas extrañas.
  • El cielo te está esperando: un joven y tío que trabajan como aseadores de casas. Ambos ayudan a las familias a contar las historias de las personas que han perdido y que se habían quedado sin contar.

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com