×

Netflix estrena un teaser de lo último de ‘La casa de papel’

Netflix no quiere que la espera se haga larga y por eso ha estrenado un teaser de la que será la última parte del gran éxito mundial, 'La casa de papel'.

teaser-la-casa-papel-5

Netflix no quiere que la espera se haga larga y por eso ha estrenado un teaser de la que será la última parte del gran éxito mundial, ‘La casa de papel’.

Teaser de ‘La casa de papel’

Con el desenlace cerca, y ya disponible la primera parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, Netflix nos deja nuevas imágenes con el último teaser.

La quinta temporada de ‘La casa de papel’, o Parte 5 Volumen 1, dejó a los protagonistas sumidos en el gran golpe de sus vidas: atracar el Banco de España.

El gigante de streaming acaba de lanzar un nuevo avance con más imágenes inéditas de La casa de papel, presentadas por un Profesor (Álvaro Morte) muy afectado por los últimos acontecimientos. «En las últimas horas he perdido a personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo», asegura.

‘La casa de papel’ parte 5, Volumen 2

Los cinco episodios restantes llegarán justo tres meses después del lanzamiento del primer volumen. El 3 de diciembre llegará a la plataforma roja el Volumen 2 de la última entrega del gran éxito internacional. A principios de septiembre, la serie se convirtió en la cuarta ficción más vista de Netflix.

‘La casa de papel’, la serie española más internacional de todos los tiempos, pondrá fin a su atraco en el Banco de España tras haber atracado con gran éxito la Fábrica de Moneda y Timbre en las primeras temporadas.

Remake coreano de la serie

A finales del año pasado Netflix anunció un remake coreano de la serie española. Al igual que la serie original, también seguirá a un grupo de ladrones que preparan un gran golpe y son liderados por un hombre conocido como el Profesor. El elegido para interpretar al cabecilla de la banda y «sustituir» a Álvaro Monte es el actor Yoo Ji-tae (When My Love Blooms), con la actriz Jun Jong-seo tomando el relevo de Úrsula Corberó como Tokio.

El director Him Hong-sun (The Guest) será el responsable de esta adaptación de La casa de papel, que contará con un guión de Ryu Yong-jae (My Holo Love).

Álex Pina, el creador de La casa de papel, ya lanzó un mensaje de apoyo al remake coreano, declarando que «Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual durante años. Han logrado, al igual que nuestra serie, traspasar fronteras y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com