×

Úrsula Corberó y su doble en «La casa de papel»

La doble de acción de Úrsula Corberó en "La casa de papel", ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram junto a la actriz durante el rodaje.

Úrsula Corberó

Carolina Barral, la doble de Úrsula Corberó en la exitosa serie «La casa de papel», ha publicado varias fotografías junto a la actriz en sus redes sociales.

La doble de Úrsula Corberó

Fue el pasado viernes 3 de septiembre cuando la primera parte de la última temporada de la serie formada por cinco capítulos, se estrenó en Netflix. Dejando la intriga hasta el próximo 3 de diciembre cuando verá la luz la segunda parte con otros cinco episodios para dar fin a la serie de éxito internacional.

Desde entonces, se han ido revelando diferentes detalles que ocurren detrás de las cámaras con los actores. Uno de ellos ha sido la aparición de la chica que hace las escenas más arriesgadas de Tokio. Se trata de Carolina Barral, quien ha querido mostrar a los seguidores de la ficción, que ella es la doble en las escenas de acción de Corberó.

Ya que en esta temporada a Tokio le tocaba grabar bastantes secuencias donde los disparos y la tensión reinaban en diversas tramas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Barral (@barralcarolina)

En las imágenes que la especialista ha subido a su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver con el ya conocido mono rojo con el que realizan los atracos, además se puede apreciar que entre ambas existe un buen feeling.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Barral (@barralcarolina)

«Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande». Comentario al que Úrsula respondió así: «Guapa preciosa. Gracias a ti siempre!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Barral (@barralcarolina)

La trayectoria de la doble de Úrsula Corberó

No es la primera vez que la joven ejerce de doble de Úrsula, ya que en la tercera y cuarta temporada de la serie también se contó con ella para varias escenas de Tokio. Una joven promesa a la que le espera un futuro muy prometedor tanto en la gran pantalla como en las series, una de las ficciones en las que también ha trabajado ha sido en Alguien tiene que morir bajo las órdenes de la directora; Paula Chelsea.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com