×

Este 2023, viaja por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Viajar en crucero es sinónimo de relajación, ya que te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por vuelos, escalas o reservas de hotel.

No hay mejor forma para descubrir los encantos que esconde el Mediterráneo que disfrutando del sol y la brisa marina en un crucero. Viajar en crucero es sinónimo de relajación, ya que te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por vuelos, escalas o reservas de hotel.

Antiguas tradiciones mezcladas con modernidad, variedad gastronómica, pueblos pintorescos, patrimonio artístico y una cultura de extraordinaria riqueza. Todo ello aderezado con buenas temperaturas casi todo el año.

¿Estás planeando tu crucero mediterráneo? ¡Estás en el lugar adecuado!

Ventajas de realizar un crucero por el Mediterráneo

La región del Mediterráneo es una región con una riquísima y variada gastronomía, considerada una de las más equilibradas del mundo, que, además de sana, es deliciosa. Es una región con una cultura centenaria y compleja, que ha dejado incontables joyas culturales que merece la pena visitar.

¿Qué otras ventajas tienen los cruceros por el mediterráneo?

Explorar distintos destinos

En uno de nuestros cruceros por el mediterráneo puedes descubrir ciudades increíbles llenas de historia, desde Barcelona a Dubrovnik o Atenas, pasando por Roma o las Islas Baleares. Y todo ello, pudiendo disfrutar de la brisa del mediterráneo durante los desplazamientos.

Disfruta de la brisa marina e increíbles paisajes

Al embarcarte en un crucero mediterráneo podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del mar y la costa del Mediterráneo. Además, los amaneceres y atardeceres en alta mar suelen ser espectaculares, creando momentos inolvidables.

Vive experiencias y descubre el encanto cultural del Mediterráneo

Viajar en crucero por el Mediterráneo te permitirá vivir experiencias inolvidables en lugares con mucho encanto.

Con Costa Cruceros podrás viajar en todo terreno hacia el interior de la isla Griega de Corfú, para visitar pueblos desconocidos y probar la verdadera gastronomía griega, o descubrir los encantos de Roma en bicicleta.

Numerosas excursiones que te permitirán conocer los rincones más pintorescos del Mediterráneo.

Opciones de entretenimiento abordo

Disfruta de los diferentes eventos a bordo: actuaciones en directo, musicales, noches temáticas. Solamente tienes que escoger el que más te apetezca en cada momento. Si lo que quieres es descansar, hazte una escapadita al centro de masajes y libera todas las tensiones acumuladas.

Tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo mientras recorres las aguas del Mediterráneo.

Prueba diferentes gastronomías

No hay mejor manera de conocer una cultura que a través de su gastronomía. Embárcate en una verdadera experiencia del sabor entre vinotecas, restaurantes temáticos y aperitivos en el solárium disfrutando del atardecer.

Mejores rutas de cruceros por el Mediterráneo

La región mediterránea cuenta con una inmensa riqueza cultural, un territorio donde confluyen diversas culturas marcadas por las características típicas del mediterráneo.

Recorre las Islas Baleares hasta llegar a la costa italiana, disfruta de su gastronomía, o explora el este del Mediterráneo en una ruta Turquía, Grecia y Malta donde descubrirás olores y sabores inolvidables. Tú decides qué destinos te llaman más la atención.

¿Tienes poco tiempo? Viaja de Barcelona a Savona pasando por Marsella en tan solo 4 días.

¿Aún no has hecho tu reserva?

Lea También

Contentsads.com