×

Vídeo viral: Un tiburón ataca a un bañista de 23 años

Un tiburón ha atacado a un bañista ruso de 23 años y uno de los turistas en Egipto ha grabado el vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales.

tiburón bañista video

Vídeo viral en el que un tiburón ataca a un bañista de 23 años.

Vídeo viral en el que un tiburón ataca a un bañista de 23 años

Un tiburón ha atacado a un bañista ruso de 23 años.

Estaba en aguas de un resort de Egipto hasta que encontró la muerte. Hay testigos que filmaron el momento y no pueden creer lo que están viendo. «¡Oh my god!» es posible escuchar entre gritos. Tras lo ocurrido, las autoridades atraparon al animal y suspendieron las actividades acuáticas hasta el domingo.

La autoridades atraparon al animal

El fallecido es un joven ruso de 23 años, que se estaba bañando en el mar, en aguas de un resort de Egipto, cuando apareció el tiburón y comenzó a engullirle. El ataque es tan brutal que el joven no consigue salir con vida.

El jóven

Las autoridades egipcias ya investigan el incidente y han explorado las aguas del perímetro para asegurar la zona, según el diario ‘Ahram Online’. Entre las prohibiciones decretadas, el ministerio no deja el baño, buceo y otros deportes acuáticos durante dos días entre Gouna y la bahía de Soma, de acuerdo a protocolos internacionales. Las medidas serán efectivas a partir de este viernes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com