×

Los mejores destinos de Europa que tienes que visitar si eres un verdadero amante de la Navidad

Estos son algunos de los mejores destinos de Europa que no puedes dejar de visitar si eres un verdadero apasionado de la Navidad.

Estos son los destinos imperdibles de Europa que tienes que visitar si eres un verdadero amante de la Navidad.

Los mejores destinos para visitar en Navidad

Para aquellos que adoran la Navidad, hay destinos en Europa que se transforman en verdaderos cuentos de hadas durante esta época del año.

Desde mercados navideños hasta árboles majestuosos, estas ciudades ofrecen experiencias únicas llenas de luces, colores y tradiciones festivas.

Si deseas disfrutar de una experiencia festiva inolvidable con tu familia o amigos durante estas fiestas, estos son los destinos más encantadores y repletos de espíritu navideño que debes visitar.

Estrasburgo, Francia

Alsacia, en el noroeste de Francia, es uno de los mejores destinos para disfrutar de la navidad.

Cuenta con algunos de los mercados navideños más bonitos y antiguos de Francia que se reparten entre las calles de sus pintorescos pueblos y ciudades.

Ofrecen una extensa variedad de productos decorativos, artesanales y gastronómicos.

Estrasburgo , su capital, con el mercado más antiguo de Europa que data del 1570, se adorna con luces y colores, destacando un árbol de Navidad de 30 metros en la plaza Kléber.

Además de los mercados, vale la pena visitar la catedral iluminada y disfrutar de las delicias culinarias locales como el chucrut, el foie gras, el bretzel (o pretzel) y el vino caliente especiado.

Colonia, Alemania

Colonia se transforma en un destino festivo con seis mercadillos navideños únicos.

El más famoso se encuentra frente a su imponente catedral gótica.

Con un gran árbol de Navidad; una pista de hielo; un belén y puestos variados, Colonia es un lugar mágico para vivir el espíritu navideño por su iluminación, ambiente y exquisita gastronomía.

Otros mercados notables incluyen el mercadillo de los enanitos, que trae a la vida un cuento de hadas en el casco antiguo; el mercado de los ángeles, que llena de luminosidad la plaza Neumarkt con innumerables estrellas; el mercado junto a la noria gigante, ubicado cerca del museo del chocolate; y el mercadillo de los jardines, conocido por su ambiente sereno y familiar.

Praga, República Checa

Praga, una de las ciudades más románticas y bonitas de Europa que se viste de gala en Navidad.

Sus mercados navideños son famosos mundialmente, ofreciendo desde el tradicional vino caliente hasta dulces como el trdelník.

Durante la Navidad, Praga se transforma en una escena sacada de un cuento de hadas, impregnada del espíritu festivo en todos sus rincones y ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en su profunda historia, impresionante arquitectura, vibrante cultura y exquisita gastronomía.

Además, la ciudad organiza conciertos de Navidad en varios lugares emblemáticos.

Rovaniemi, Finlandia

Rovaniemi, cerca del círculo polar ártico, es conocida como la ciudad natal oficial de Santa Claus. La Santa Claus Village es el atractivo principal, donde puedes conocer a Papá Noel, redactarle una carta si es lo que deseas y cruzar la línea del círculo polar ártico.

La ciudad ofrece actividades únicas como paseos en trineo con renos y huskies y excursiones en moto de nieve.

Viena, Austria

Viena es uno de los destinos preferidos de Europa por los amantes a la Navidad. Se ilumina en Navidad con decenas de mercadillos, siendo el de la plaza del ayuntamiento (Rathaus Park) el más popular.

La ciudad ofrece desde un preciosos tiovivo, una noria, hasta un espectacular árbol navideño en el centro de la plaza central de la ciudad, y los visitantes pueden deleitarse con dulces típicos como el lebkuchen y el stollen.

Además, los amantes de la Navidad no pueden perderse de los coros navideños de los fines de semana y del famoso concierto de año nuevo de Viena.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com