×

El especial de Navidad de Isabel Preysler ya tiene fecha en Disney+

El especial de Navidad de Disney de Isabel Preysler ya tiene fecha de estreno y en este artículo te contamos todos los detalles.

El especial de Navidad de Isabel Preysler ya tiene fecha en Disney+. Todos los detalles.

El especial de Navidad de Isabel Preysler ya tiene fecha en Disney+

En EEUU siempre tienen grandes cantidades de espíritu navideño en cuanto a shows y parrillas.

Las estrellas del espectáculo siempre están a la orden del día, como también las películas para televisión. Sin embargo ahora están a punto de poner aquí el siguiente y sorprendente especial que tiene ya listo Disney: Isabel Preysler: Mi Navidad.

En ella la reina de la prensa del corazón enseñará cómo prepara las fiestas. ¿Habrá Ferrero Rocher?

Tamara Falcó

“Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están”. Así lo explican desde la productora de Mickey Mousse.

El formato

La serie tendrá dos episodios y se produce en Disney+ con Fremantle, responsable de formatos como Got Talent España o Mask Singer. No será la primera vez, además, que Preysler se presenta ante las cámaras: hace 25 años presentó el espacio Hoy en casa en Telecinco y también estuvo recientemente en Mask Singer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com