×

Expulsado el pasajero de un avión por no detener sus flatulencias y jactarse de ello

Un pasajero de American Airlines es expulsado de un avión que se dirigía de Phoenix a Austin por no detener sus flatulencias y jactarse de ello.

Un pasajero de la aerolínea American Airlines es expulsado del avión por no detener sus flatulencias y jactarse de ello.

Pasajero expulsado de avión por flatulencias

En un vuelo de American Airlines desde Phoenix a Austin; un pasajero fue expulsado del avión tras una serie de eventos desagradables que incluyeron flatulencias y comentarios inapropiados.

El avión, que partía del Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor hacia el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, tuvo que regresar a su puerta de embarque, sufriendo un retraso de entre 15 y 30 minutos.

Un viajero, residente en Texas y testigo de los hechos, compartió su experiencia en Reddit, lo que rápidamente se volvió viral.

Según su relato, estaba sentado cerca del pasajero problemático, quien desde el principio mostró un comportamiento disruptivo y de mal humor.

El autor del incidente, cuya apariencia inicial sugería que podría estar resacoso, no tardó en llamar la atención de los demás pasajeros con sus acciones y comentarios.

Tras preguntar retóricamente si parecía de mala educación, procedió a emitir una flatulencia, provocando reacciones de incredulidad y molestia entre los pasajeros.

La situación escaló cuando el pasajero realizó comentarios desagradables mientras otros comían, lo que llevó a quejas de los demás viajeros.

Un pasajero le sugirió volar en avión privado si no estaba satisfecho, mientras otro lo tildó de maleducado.

Decisión de la tripulación

Ante el malestar general y la escalada de tensión, la tripulación tomó la decisión de regresar a la puerta de embarque.

Poco después, informaron al autor de las flatulencias que no podía permanecer a bordo del avión.

La mayoría de pasajeros valoró la rápida gestión de American Airlines ante la situación.

Otra persona que afirmó estar en el vuelo corroboró que fue una experiencia desagradable.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales por parte de la aerolínea sobre este inusual incidente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com