×

Un avión ruso con 65 prisioneros ucranianos a bordo se estrella en Bélgorod

Un avión ruso que transportaba a 65 prisioneros ucranianos se ha estrellado este 24 de enero en la ciudad de Bélgorod, cerca de la frontera ucraniana.

muere piloto vuelo

Un avión ruso con 65 prisioneros ucranianos a bordo se estrella en Bélgorod

Un avión ruso que transportaba a 65 prisioneros ucranianos se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Bélgorod, cerca de la frontera ucraniana.

Según la agencia de noticias ‘Ria Novosti’, en el avión viajaban otras 9 personas además de los prisioneros rusos ,6 de ellas miembros de la tripulación.

Vyacheslav Gladkov

El gobernador regional Vyacheslav Gladkov ha asegurado que se trata de un «incidente» sin entrar en más detalles.

El accidente recuerda en parte al que acabó con la vida del líder de Wagner Yevgueni Prigozhin, que viajaba en el avión estrelladlo en la región de Tver el pasado agosto. No hay que perder de vista que la región de Bélgorod suele registrar de manera recurrente ataques vinculados a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Una comisión de expertos se ha desplazado ya al lugar de los hechos para avanzar en las pesquisas, de las que también ha dado cuenta en redes sociales el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha indicado ante los medios que las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este incidente.

Última hora

Este artículo es una noticia de última hora sobre el avión ruso estrellado en Bélgorod y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com