×

Una mujer que negaba estar embarazada da a luz y su otro hijo lo tira a la basura

La Guardia Civil encontró a un bebé muerto dentro de un contenedor de basura en la localidad de Mocejón, en Toledo: "Lo tiró su hermano".

Una mujer que negaba estar embarazada da a luz y su otro hijo lo tira a la basura

Tira a la basura al bebé hermano recién nacido en Mocejón. La Guardia Civil encontró a un bebé muerto dentro de un contenedor de basura en la localidad de Mocejón (Toledo).

Todo ello según han informado fuentes de la investigación. La mujer estaba en la semana 37 de gestación cuando dio a luz a un bebé.

El bebé está muerto

El suceso ocurrió el pasado 18 de enero.

Ella negó a los médicos que estuviera embarazada y afirmaba que se trataba de un sangrado por dolor menstrual. La ginecóloga que la examinó en el Hospital Universitario de Toledo determinó que los síntomas eran compatibles con los de haber sufrido un aborto, pero no había rastro del feto y se dio la orden a los agentes de la Policía para encontrar al bebé.

El otro hijo

Un hijo menor de la madre lo habría tirado a la basura. Él mismo lo contó a los agente que se personaron en la vivienda. El cadáver del bebé fue encontrado dentro de una bolsa, cerca del Parque del Prado y del domicilio de la madre. La mujer ya ha sido identificada y se está a la espera de resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com