×

Laporta explota contra La Liga: «La competición está adulterada»

El actual Presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha dado una rueda de prensa para quejarse tras las injusticias recientes de La Liga.

Laporta explota contra La Liga: «La competición está adulterada»

Joan Laporta ha explotado tras las injusticias recientes de La Liga. «No se puede adulterar la competición más con decisiones como las del domingo pasado en el Bernabéu.

Porque es que no es sólo este domingo. Nosotros llevamos analizando el tema y ya son una serie de puntos que ha conseguido nuestro rival beneficiándose de decisiones arbitrales. Ahora bien, también tengo que decir que nosotros estamos acostumbrados a esto, ¿eh? Ya de siempre luchamos contra los elementos, que sabemos cuáles son «, ha afirmado el abogado en una entrevista en Mundo Deportivo.

Almería

De las decisiones que más la sorprendieron destaca el gol anulado al Almería. » Veo que Bellingham agarra de la camiseta al jugador contrario. Hay un detalle que para los que hemos jugado al fútbol creo que esto es ilustrativo: cuando Bellingham está en el suelo mira así de reojo al árbitro, como diciendo «a ver si lo he engañado o no lo he engañado».

Un penalti

Y la jugada luego sigue y es un gol para mí legal», ha explicado. También destaca que los dos tantos del Real Madrid vienen precedidos uno, de una falta y el otro, de un gran zamorana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com