×

Alud de críticas a Reese Witherspoon por animar a sus fans a comer nieve

La actriz estadounidense Reese Witherspoon es blanco de críticas de sus miles de seguidores en redes sociales, por animarlos a comer nieve.

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon recibe un alud de críticas de sus seguidores por animarlos a comer nieve.

Reese Witherspoon criticada por pedir comer nieve

Reese Witherspoon, conocida por su personalidad divertida y su sinceridad, ha sabido ganarse el cariño de sus millones de seguidores en redes sociales.

Compartiendo su día a día con sus fans, la actriz de Hollywood y protagonista de «Una rubia muy legal«, ha mostrado siempre una faceta cercana y auténtica.

Sin embargo, en uno de sus últimos vídeos, Witherspoon ha desatado un aluvión de críticas.

La ahora influencer compartió cómo preparar un «chococcino con sal de nieve», una versión peculiar del típico capuccino.

Añadiendo a la receta café, sirope de chocolate y caramelo salado, el ingrediente que llamó la atención fue la nieve, un detalle no exento de polémica.

La Nieve en el punto de mira

Varios usuarios han expresado su preocupación, argumentando que la nieve puede estar sucia y contener gérmenes y enfermedades.

A pesar de estas advertencias, otros seguidores han apoyado a Witherspoon, recordando que «solo se vive una vez» y rememorando los tiempos en que comer nieve era una travesura infantil.

Ante las críticas, la actriz ha respondido mostrando cómo preparaba la nieve: recogiéndola de su patio, calentándola en el microondas y asegurando su limpieza.

Como colofón, Reese Witherspoon ha compartido, entre risas; su costumbre de beber agua directamente del grifo, sugiriendo jocosamente que esa podría ser la razón de su espontaneidad.

«Es que no lo entiendo», ha concluido divertida, dejando la puerta abierta a la reflexión sobre la posibilidad de hacer «nieve filtrada».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com