×

Muere el actor Gary Graham, de ‘Star Trek: Enterprise’, a los 73 años

Gary Graham, actor famoso por su participación en series como 'Star Trek: Enterprise' y 'Alien Nation', muere a los 73 años en Washington, EE.UU.

Gary Grajam muere

Muere el actor estadounidense Gary Graham, famoso por su participación en series como ‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Alien Nation’, a los 73 años en Washington, EE.UU.

Muere Gary Graham

Esta triste noticia fue compartida el martes en redes sociales por su exmujer, Susan Lavelle.

Según reportes de varios medios especializados, la causa del deceso habría sido un paro cardíaco.

Susan Lavelle, también actriz y exesposa de Graham; expresó su dolor en Instagram: «Mi exmarido, increíble actor y padre de nuestra única hija, Haylee Graham, ha fallecido.

Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley».

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Gary Graham murió el lunes en un hospital de Spokane, Washington, EE.UU., debido a un paro cardíaco.

En esos momentos difíciles, estuvieron presentes su hija Haylee y su esposa actual, Becky Hopkins, compartiendo los últimos instantes junto al actor.

Lavelle recordó a Graham no solo como un actor talentoso, sino también como un hombre de fe, luchador, con un característico sentido del humor sarcástico, pero siempre amable.

Una carrera destacada en televisión

Graham dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento, especialmente por su papel de Ambassador Soval en ‘Star Trek: Enterprise’, desde 2001 hasta 2005.

También es recordado por su interpretación del detective Matthew Sikes en la serie y películas de televisión ‘Alien Nation’.

Su carrera incluyó colaboraciones con actores de renombre, como Tom Cruise en ‘All the Right Moves’, y participaciones en películas como ‘The Spy Within’, ‘The Arrogant’ y ‘Robot Jox’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com