×

Pelea «a botellazos» entre pasajeros ebrios en un vuelo de Ryanair a Tenerife

El avión de Ryanair que partía de Edimburgo a Tenerife tuvo una pelea entre pasajeros ebrios antes de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Oporto.

equipaje mano

Pelea «a botellazos» entre pasajeros ebrios en un vuelo de Ryanair a Tenerife

El avión de Ryanair que partía de Edimburgo a Tenerife tuvo una pelea antes de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Oporto. Allí detuvieron a los implicados en la pelea.

Los turistas, dispuestos a encaminar un viaje a la isla canaria, estuvieron de repente con un escenario de conflicto que hizo muy desagradable el trayecto.

Varias personas borrachas comenzaron a insultarse en un tono elevado. «Cállate, cállate la puta boca», decía uno.

Otro, le responde al momento: «Se está jodiendo a tu hombre».

Vuelo «aterrador»

Los que rodeaban a los implicados intentaban en todo momento calmar los ánimos, como los azafatos que estuvieron obligados a separarlos. Sin embargo, continuó la pelea. Arrojaron botellas y varias mujeres terminando siendo heridas. También los niños que estaban entre los pasajeros lloraban desconsoladamente.

El avión

Toda la tripulación esperaba a que la policía sacase a las personas del avión y que llegasen con suerte a Tenerife. Esto terminó cumpliéndose, ya que el vuelo aterrizó de emergencia en Oporto. En el aeropuerto de la ciudad lusa esperaba un grupo de agentes de la policía local para escoltar a los implicados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com