×

Muere una alumna de la Complutense tras lanzarse desde la facultad de Geografía e Historia

Muere una alumna de la Complutense tras lanzarse desde la facultad de Geografía e Historia. UCM y Policía Nacional están investigando lo sucedido.

Muere una alumna de la Complutense tras lanzarse desde la facultad de Geografía

Muere una alumna en la universidad madrileña Complutense. La entidad ha suspendido todas las clases de la facultad tras la tragedia. La universidad ha puesto al servicio de toda la comunidad educativa el servicio psicológico.

Han suspendido todas las clases de la facultad tras la tragedia. Todo ha ocurrido en la mañana de este jueves, la chica ha caído desde la ventana.

UCM y la Policía Nacional

Sanitarios han atendido a la alumna y la llevaron al Hospital Clínico.

Una vez allí, la chica ha muerto. Ahora la UCM y la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. «El próximo lunes, 4 de marzo, nos reuniremos para mostrar afecto a nuestra compañera y su familia con un minuto de silencio a las 13:00 horas en la entrada principal de la Facultad», ha escrito la facultad en redes.

Geografía e Historia

El servicio psicológico de la UCM está disponible para toda la comunidad educativa afectada por el suceso. Se puede contactar por teléfono en el 913945200, de lunes a domingo en el horario de 10:00 a 22:00 horas, o por correo electrónico a la dirección [email protected].


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com