×

Nuevo motor Volkswagen 2.0 TDI BlueMotion para Scirocco y Passat CC

Volkswagen ha mejorado el consumo y las emisiones de alguno de sus modelos mediante el lanzamiento de una nueva unidad turbodiésel de dos litros perteneciente a la gama ecológica BlueMotion.
Los modelos beneficiados del nuevo 2.
0 TDI BlueMotion son el Scirocco y el Passat CC, además de una serie de mejoras para la reducción de emisiones y consumo que complementan la gama BlueMotion.

En el caso del VW Scirocco, tanto el modelos de entrada como el GT ahora pueden equipar la nueva unidad ecológica con 140cv o 170cv de potencia, que llegará acompañada de función Start/Stop y de sistema de recuperación de energía para la batería, convirtiendo el Scirocco BlueMotion en el más limpio y eficiente Scirocco de producción hasta el momento.

Cuando combinamos el motor 2.
0 TDI del Scirocco BlueMotion con la caja de cambios manual de seis velocidades, el coupé ofrece una cifra de consumo medio mejorada hasta 4,5L/100km (4,9 para el cambio DSG), mientras que las emisiones se rebajan de 134 a 118g por km recorrido (129g/km con cambio automático DSG).
También el Scirocco GT recibe un motor 2.
0 TDI mejorado hasta 170cv de potencia, el cual ofrece 5,1L/100km de consumo y 134g/km en cuanto a emisiones.
Por otro lado, el Volkswagen Passat CC también recibe la gama BlueMotion en su portafolio, contando de igual manera que el Scirocco con tecnología Start/Stop y sistema de recuperación de energía.
Gracias a dichas mejoras el 2.
0 TDI de 140cv ofrece un consumo medio de 4,7 litros, mientras que las emisiones se quedan en apenas 125g/km.
Para acabar, la versión de 170cv del mismo motor también estará disponible en el Passat con 4,9 litros/100km y 129g de CO2 por km.
Tenéis el resto de novedades de Volkswagen entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com