×

Vídeo: el montaje de un Opel Astra, en menos de dos minutos

Opel ha publicado un nuevo vídeo que muestra el proceso de montaje y pintado del Astra al completo, desde el doblado de planchas hasta los últimos retoques en tan sólo dos minutos.
No es el primer vídeo de la producción de un automóvil que os traemos, en otras ocasiones pudimos ver el montaje del Audi R8 Spyder, un completo reportaje del Bentley Mulsanne o la experiencia de montaje del motor del Corvette.

Para hacer frente a la alta demanda que tiene el nuevo Opel Astra, la fabricante de Russelsheim ha inaugurado una nueva línea de producción para el hatchback en la ciudad de Gliwice, Polonia, planta en la que precisamente se ha rodado el documento.

Por el momento, el Astra está disponible en la versión cinco puertas y la station wagon Sport Tourer, en pocos meses se lanzará el GTC Coupé de tres puertas que fue adelantado mediante el GTC París Concept.
Disfrutad del vídeo tras el salto, más novedades del Opel Astra entrando aquí.
Opel Astra GTC ParísVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com