×

Pre-Salón de París 2010: tercer teaser del Lamborghini Jota, que llegará acompañado

Aquí llega la tercera imagen teaser del que será la principal atracción de Lamborghini para el Salón de París 2010 en las próximas semanas, el Lamborghini Jota.
Y digo principal porque en las últimas horas y por culpa de una foto filtrada del horario de unas presentaciones para concesionarios, se rumorea que el Lamborghini Jota podría llegar acompañado de otro nuevo modelo o una edición especial.

El Jota llega a París como sucesor del Murciélago, aunque Lamborghini no ha confirmado el nombre ni la identidad, pero ya se trata de un secreto a voces.
Se convertirá en el buque insignia de la marca de deportivos italianos, equipando el que hasta ahora será el motor más potente de Lamborghini, con entre 715 y 825cv y disposición V10 para sus cilindros.

Teasers de Lamborghini y horario Salón de París 2010Los colegas de 0-60MAG han publicado esta foto espía del programa de las presentaciones privadas que se llevarán a cabo en la sede de Lamborghini el próximo 24 de septiembre.

En ellas se dedicará cerca de una hora a presentar el Lamborghini 83X (supuestamente el Jota), mientras que un modelo secundario llamado internamente LB715-5 lo acompañará en el showroom.
El modelo incógnita será el primero en ser desvelado y dedicarán unos 25 minutos a hablar de él, centrando todo el protagonismo en el Jota, que será descubierto minutos después.
Hay distintas opiniones al respecto y nada oficial, se dice que podría tratarse del Estoque de cuatro puertas para producción o incluso de una nueva versión del Gallardo, aunque todo está por ver.
Más información de Lamborghini entrando aquí, más del Jota aquí y más del Salón de París aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com