×

Bentley presenta las ediciones especiales 80-11 del Continental GTC en Pebble Beach

Además de las ediciones especiales para oriente medio de las que os habló Roberto la semana pasada, Bentley ha presentado en el Concurso de Pebble Beach 2010 dos ediciones especiales del Continental GTC diseñadas especialmente para ser comercializadas en Norteamérica, ambos llamados Continental GTC 80-11 y Continental GTC Speed 80-11.

El nombre indica las unidades que se fabricarán de cada modelo -80 en este caso- y el 11 corresponde al año de lanzamiento del modelo, que será 2011.
Como viene siendo habitual, estas ediciones especiales no mejoran la mecánica de los automóviles pero si modifican su aspecto con nuevos detalles y accesorios exclusivos.

Habrá una gama de colores estándar a elegir para estos modelos Bentley, a la que se le sumará una nueva y exclusiva tonalidad oscura llamada “Midnight”.
Algunos detalles exclusivos con los que cuenta esta edición especial 80-11 son el techo blando “Dark Grey Metallic”, un tapón del depósito Mulliner, dos insignias brillantes de la bandera británica en los laterales de los guardabarros y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Bentley Continental GTC Edición Especial 80-11 y GTC Speed 80-11Ambas ediciones especiales se diferencian por sus prestaciones mecánicas, siendo la versión Speed la más potente de las dos.
El GTC equipa un motor W12 de 6 litros twin-turbo capaz de ofrecer 552cv de potencia y 650Nm de fuerza.
Con una velocidad máxima de 323km/h, es capaz de acelerar en el 0 a 100 en 4,8 segundos.
La variante Speed, además de lucir unas llantas distintas y pinzas de freno en color rojo, tiene un motor mejorado hasta obtener 600cv de rendimiento y 750Nm de par.
Sus prestaciones de mejoran hasta alcanzar los 322km/h y obtener una aceleración de o a 100km/h en 4,5 segundos.
En su interior ambos modelos lucen asientos de piel Beluga con la insignia de la marca bordada en blanco para el GTC y en color rojo para la versión GTC Speed.
Los acabados del interior son en color ‘Piano Black’ acompañados de elementos de aluminio, los pedales son deportivos de aleación perforada y en la consola central se exhibe una placa con el nombre de la serie limitada “80-11″.
Más de Bentley aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com