×

Más información sobre el Infiniti IPL G Coupé (con vídeo)

IPL son las siglas de Infiniti Performance Line™, la línea de preparaciones especiales que la firma japonesa acaba de estrenar con la presentación de esta espectacular y radical versión del G Coupe, del que ya os mostraró unas primeras imágenes Leo, poco después se presentó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Este futuro rival del M3 y compañía llegará a los mercados a mediados de 2011, aunque únicamente estará disponible en los EEUU, en principio.
El IPL G coupe utiliza el mismo sistema de tracción posterior del Infinti G de 2011, aunque las modificaciones afectan tanto al tren rodante como a los acabados del interior y del exterior.

Los nuevos paragolpes delantero y trasero son más bajos que en el modelo convencional y llevan estriberas y troneras de aire dirigido para ventilar los frenos incorporadas.
En cualquier caso, podéis ver los acabados interiores y exteriores del coche, así como sus primeras imágenes reales en movimiento en el vídeo de más abajo.
Infiniti IPL G CoupéEn cuanto a los zapatos, el IPL G calza unas llantas de 19 pulgadas con diseño exclusivo de siete radios y acabados en color grafito, sobre los que se montan unas gomas Bridgestone Potenza RE50A.

Este modelo puede encargarse en dos colores de carrocería: Graphite Shadow y Malbec Black.
En lo que a mecánica se refiere, el motor V6 VQ37HR de 3,7 litros es capaz de exprimir el máximo de sus 348 CV de potencia entre las 7.
000 y las 7.
400 rpm.
Una auténtica pasada que obligará a quien quiera sacar el máximo de un IPL G a tener que irse a un circuito o jugárse la con las autoridades.
En cualquier caso, para lograr la mejor aceleración desde cero posible –no hay datos disponibles al respecto-, no es necesario pasar de las 5.
200 vueltas dado que el motor ajusta su carga para mejora las salidas.
El aumento de potencia, se ha logrado en buena medida gracias a la intervención sobre el sistema de escape.
Gracias a la utilización de dos tubos de salida de trayectoria y forma independientes y a la incorporación de nuevos materiales en el silenciador, se ha logrado reducir la fricción y presión internas en un 30%.
Entre los atractivos que presenta el interior del IPL G está un magnífico equipo de sonido Bose, acompañado por un sistema de navegación por satélite que incorpora un disco duro de 9,3 GB.
Si quieres leer más sobre deportivos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com