Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 7:20 am

Sport-Wheels tunea y potencia el Volkswagen Golf R

Compartir

SportWheels, una casa de tuning alemana, ha tomado el Volkswagen Golf R para potenciarlo y darle un aspecto personalizado que rompe esquemas.
El Golf R es un modelo que con sus 270cv de serie junto con la tracción integral ya da un rendimiento espectacular, pero para los más exigentes en cuanto a rendimiento SportWheels les ofrece una potenciación y un aspecto exclusivo.

Advertisements

El motor 2.
0 TSI que equipa de serie del hot hatch alemán da una potencia de 270cv y una fuerza par de 350Nm, ahora gracias a las mejoras de SportWheels ha mejorado con 60 caballos extra hasta los 330cv de potencia y ha subido su fuerza par hasta alcanzar los 450Nm.

Advertisements

La potencia extra se obtiene gracias a una reprogramación de la centralita ECU y una linea de escape deportiva de fabricación artesanal.
Volkswagen Golf R by Sport-WheelsAdemás de las mejoras mecánicas los cambios estéticos son evidentes: Pintura personalizada, insignia VW en color rojo, suspensión deportiva y llantas OZ de 20 pulgadas en un llamativo color rojo y con neumáticos ATR Sport de medidas 235/30 R20.

Opcionalmente se ofrece un conjunto de vinilos adhesivos para la carrocería.
Más acerca del VW Golf R [aquí] y del nuevo Golf VII [aquí].
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';