×

BMW Z4 edición especial Mille Miglia

Para conmemorar el 70 aniversario de su primera victoria en la Mille Miglia en 1940, BMW ha presentado una edición limitada del Z4 con varios elementos exclusivos y de la que solamente se fabricarán 99 unidades.
El BMW Z4 sDrive 35is Mille Miglia Limited Edition recibirá principalmente algunas novedades estéticas y estará disponible únicamente para Alemania.

El Z4 1000 Miglia lucirá una rejilla frontal especial en color negro mate, un kit aerodinámico firmado por la división ///M y unas exclusivas llantas de 19 pulgadas de color cromo oscurecido.
En el interior BMW ha dotado al Z4 Mille Miglia Limited Edition de un volante exclusivo y asientos de Alcantara con costuras en rojo, y por supuesto el identificador 1000 Miglia frente a la palanca de cambios y en los laterales de las puertas.

Mecánicamente el Z4 viene equipado con un motor de gasolina con seis cilindros en línea y 3 litros de capacidad.
El motor del sDrive 35is va turboalimentado y ofrece una potencia de 335cv.
Junto con la caja de cambios semiautomática de 7 velocidades y doble embrague el BMW Z4 Mille Miglia alcanza los 100km/h en 4.

8 segundos y los 250km/h de velocidad punta.
Todo sobre los nuevos lanzamientos de BMW entrando aquí y la historia de la primera victoria de BMW en la Mille Miglia pinchando aquí.
BMW Z4 edición especial Mille MigliaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com