×

Michelin presenta los zapatos para el nuevo Cayenne

Michelin es el primer fabricante mundial de neumáticos y, con bastante diferencia, la marca que más dinero invierte anualmente en I+D. Desde la primera generación de este modelo que, cuando salió al mercado inauguró casi una nueva categoría: la de los SUV de gran potencia, las ruedas francesas han sido siempre el primer equipo del Cayenne.

Esto ha permitido a Michelin alcanzar un profundo nivel de conocimiento en lo que a coches de gran peso y potencia se refiere. Además, al tener esta clase de vehículos el centro de gravedad mucho más alto, las fuerzas y torsiones a las que se someten las cubiertas cuando se circula con ellos a velocidad elevada en curva –cosa que con el nuevo Cayenne se hace de maravilla- son mucho mayores.

De siempre, la gama de Michelin para el SUV de Porsche han sido las Latitude Sport. Ahora, gracias a los avances que se han alcanzado es posible elegir tres variantes dentro de la familia Latitude.Se trata de las Latitude Tour HP, Latitude Sport y Latitude Alpin, las tres pueden encontrarse con el símbolo N en el canto, que certifica que Porsche las ha escogido indistintamente como primer equipo para su Cayenne. En los tres casos, las mejoras alcanzan tanto la reserva de seguridad, como la economía de combustible y la durabilidad aunque estas tres variables –hay que recordarlo- siempre descansan mucho más en los hábitos y estilo del conductor al volante. Si quieres leer más sobre Porsche, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com