×

Rumor: BMW estaría preparando el X4

Empezamos hoy con un rumor de esos que pintan muy pero que muy bien. Visto el éxito comercial que ha cosechado su modelo X6, la firma automovilística alemana BMW estaría pensando muy seriamente lanzar al mercado un modelo similar pero con unas dimensiones más reducidos.

Vaya, que estaría sopesando la posibilidad de crear un BMW X4.Y es que BMW se había puesto unas expectativas de ventas para el modelo X6 de 40.000 unidades matriculadas en una primera oleada. Sin embargo el éxito ha superado las expectativas más optimistas, y del BMW X6 ya se han vendido desde que fuera puesto a la venta un total de 80.000 en todo el mundo, en el que se ha convertido ya en uno de los grandes estandartes de la firma en los últimos años.

Así que aprovechando la gran aceptación que ha tenido este modelo, en BMW quieren exprimir más el segmento, y estarían pensando en realizar el nuevo proyecto BMW X4, que vendría a completar la familia que hasta la fecha había visto como su última incorporación al X3, que vino para ser un modelo más compacto que el X5. El nuevo BMW X4 podría ser un derivado de la plataforma utilizada ya por el nuevo X3, un modelo que saldrá a la venta a fines de año. PUBLICIDADPUBLICIDADRumor: BMW estaría preparando el X4Los rumores son fuertes, y es que desde la misma BMW, una fuente interna ha llegado a comentar que “aun no hemos tomado ninguna decisión, sin embargo, el éxito obtenido por el X6 nos demuestra que hay una firme demanda por los modelos deportivos de características off-road”.Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de BMW pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com