×

Vídeo: Comparativa Ferrari 458 Italia vs Porsche 911 GT3 RS

Desde Reino Unido nos llega una comparativa de super coches muy interesante, dónde enfrentan cara a cara el exuberante Ferrari 458 Italia frente al agresivo y eficaz Porsche 911 GT3 RS. Un lujoso y carísimo deportivo italiano con un diseño exquisito comparado con un deportivo alemán rudo y potente pero mucho más barato.Por un lado, el 458 Italia nos ofrece un aspecto llamativo y distinguido, una cabina futurista e interactiva con multitud de detalles, palancas y botones.

Es mucho más caro de su rival, y se justifica mediante un diseño que incorpora aerodinámica activa en el alerón frontal, una triple salida de escape y una mecánica extraordinaria: un motor de 4.4 litros con 562cv de potencia y 540Nm de fuerza par.Por el otro, el 911 GT3 RS es mucho más convencional, un clásico de los deportivos alemanes, ofreciendo un aspecto agresivo y racing en lugar del refinamiento italiano.

Con un precio de 125.000€ y un peso de 100kg menos que el 458 es una seria variante económica en el mercado de los super coches. Este Porsche, al estilo de la vieja escuela, equipa un motor turbo de 3.8L que gracias a una mejora en la admisión alcanza los 444cv de potencia y los 430Nm de par. No os perdáis tras el salto los vídeos de esta interesante comparativa.Otros vídeos interesantes pinchando aquí.Parte 1Parte 2Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com